Comercio Online
Vende a través de Internet tus productos fácilmente además de poder gestionar el inventario y ver gráficas de tus ventas a lo largo de los días, semanas, meses o años. Todos estos datos pueden ser exportados fácilmente en formato Excel si se quisiera.
Diferentes sistemas de pago:
- Contra reembolso
- Pago y recogida en tienda
- PayPal
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito
- Sistema de deposito
Tanto tu como el cliente recibiréis notificaciones vía correo electrónico de las actualizaciones de estado del pedido.
Catálogo
Si tu web simplemente va a mostrar productos pero los usuarios no pueden ni comprarlos ni reservarlos online y tienen que ir directamente a tienda, el modo catálogo cumplirá con este propósito.
Podrás mostrar todos tus productos con sus diferentes atributos y variaciones con sus respectivos precios.
Punto de venta en tienda
Independientemente de que uses tu página web como un comercio online o como un catálogo, puedes gestionar las ventas que tu mismo realizas en tu tienda fácilmente con un programa integrado que te permitirá ver lo mencionado anteriormente, todos los datos y gráficas de las ventas que realices además de poder exportarlos fácilmente a otros programas como hojas de cálculo.
Si tu negocio dispone de varias tiendas o locales no habría problema, el software permite que gestiones diferentes tiendas.
Sistema de reservas
Si tienes un restaurante, una academia, taller, un club deportivo, etc, cualquier negocio que necesite de un sistema de reservas o citas para tus clientes se podrá implementar con numerosas características.
Registro de usuarios
Es evidente que si quieres que tus usuarios participen en ciertas plataformas, como los foros, necesitarás un sistema de registro de usuarios (para comprar o reservas se puede incluir un método para que se haga como invitado, pero en mi opinión siempre es mejor que se tengan que registrar para todo ello).
Incluso aunque tengas una web de noticias o un blog y quieras permitir que tus clientes o lectores comenten tus últimas entradas, es muy interesante permitirles que se registren en vez de tener que colocar siempre un nombre o dirección de correo electrónico más el mensaje.
Además si quieres que reciban las últimas actualizaciones de tu web vía email, es necesario que se hayan registrado.
Inicio y registro de sesión social
Ya lo hemos dicho anteriormente, el cliente, el ser humano en general, es cómodo por naturaleza, a nadie le gusta rellenar formularios a menos que sea indispensable.
Permite a tus usuarios que inicien sesión o se registren con un simple clic gracias a las redes sociales o sistemas de inicio de sesión de terceros principales (Facebook, Twitter, Google o Instagram).
Ese clic provocará que tu usuario automáticamente haya colocado su nombre, email e imagen de perfil entre otros aspectos en 1 segundo.
Rápido y fácil.
Foro
Hoy día con las redes sociales cada vez se usan menos los foros pero aún así es una buena forma de mantener a los usuarios en tu página web para que hablen entre ellos. Además aumentarás también las visitas.
Por ejemplo en un club deportivo puedes tener una sección para que los usuarios busquen un rival para cierto día en el futuro.
Soporte con chat
Ayuda a tus usuarios o clientes mediante un chat en directo. También existe la posibilidad de que si estás desconectado en ese momento o porque te contactan a deshoras, que te envíen un mensaje para poder responderlo en ese o en otro momento ya que recibirás un correo electrónico notificándotelo.